Si señores. Esta es la noticia. A 8 puntos del Real Madrid se pone el Barça. La derrota del club de Mourinho rompe la racha de este como entrenador de un buen puñado de victorias sin perder en su casa y dejó la liga en bandeja al Barça, que en absoluto perdonó. Un gol de Piqué con jugada ensayada de corner decidió un partido en el que el claro dominador fue el club blaugrana.
La realidad duele, y esque muchos madridistas ya culpan la situación de la liga a la posible mano de Piqué. Pero, ¿acaso no cuenta el dominio del Barça durante todo el partido? ¿Tampoco cuenta que el Madrid sin Xabi Alonso o Cristiano no hizo nada, no movió el balón y apenas tuvo oportunidades? Si bien es verdad que al final del partido, el club vikingo tuvo un par de ocasiones que, si hubieran sido materializadas, se hubiera hecho una injusticia a un partido con un Sporting muy ordenado en defensa y un Madrid realmente lamentable en ataque.
La liga está cada vez más cerca del club blaugrana, y más le vale a Mourinho ir preparando los encuentros en las otras competiciones, si no quiere dejar al club madridista en BLANCO de nuevo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario